14 Nov COURTNEY CONLOGUE | US SURFING STAR

Courtney Conlogue es una de las estrellas de la  World Surf League Femenia. Durante los últimos dos años ha finalizado como subcampeona en la clasificación del Tour de Campeonato. Nos encontramos con la mujer de 25 años en su casa en California.

Vídeo por Trans World Sport

En un viaje para entender el lugar del surf en la cultura cubana y el descubrimiento de jóvenes empoderadas tratando de encontrar su voz, la surfista del World Tour Courtney Conlogue se sumergió en las historias de su gente. Lo que descubrió fue una revolución, una cultura de surfistas pioneros decididos a practicar su deporte a pesar de sus limitaciones.

Las surfistas femeninas se están empoderando a través de sus salidas creativas, encontrando sus voces en el escenario, el estudio y las olas.

WSL y Billabong unirán fuerzas con la surfista del Circuito Mundial Courtney Conlogue en su misión de convertirse en un catalizador de la cultura del surf en Cuba y apoyar la progresión del deporte. Al ayudar a establecer y equipar clubes de surf locales, creemos que el surf tendrá un impacto duradero y positivo en sus comunidades. Y eso es música para nuestros oídos.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder