Disfruta del surf en otoño

17 Oct SI SURFEAS, APÚNTATE ESTAS CLAVES PARA VENCER AL OTOÑO

El otoño es una estación muy esperada por los que no llevan bien el calor del verano, y sobre todo para los que amamos las buenas olas. Pero es una estación nada querida para los amantes del buen tiempo. Ya está aquí, y nos tenemos que ir preparando para las bajas temperaturas de invierno.

¿Cómo afecta el otoño a tu ánimo y a tu aspecto?

El otoño y todo lo que trae consigo (el acortamiento de las horas de luz durante el día o la bajada de las temperaturas) afecta a muchas personas de manera negativa. Esto influye tanto en su salud física como en su salud mental. Es lo que conocemos como depresión otoñal. ¿La quieres combatir?

Surf para la depresión otoñal

Si además practicas surf, seguramente sea la estación del año en la que más lo haces, debido a las buenas condiciones del mar. Esto puede ser muy beneficioso, pero tiene algo de negativo en tu pelo y tu piel: el salitre reseca el cabello, y la piel necesita una hidratación extra.

Desde TIY Cosmetics, con nuestros productos veganos queremos ayudaros a combatir el otoño de la forma más natural posible. Prepararos a sacar el máximo provecho a esta estación, adaptándoos a ella. Os traemos grandes soluciones para todos estos síntomas que nos despiden definitivamente del verano.

Síntomas de que el otoño ya está aquí:

-Desánimo: días más cortos y nublados, que nos reducen las horas de luz natural y por ello menos soleados. Esto hace que nos baje el ánimo y el decaimiento se apodere de nosotros ¡Combátelo con una buena dosis de olas!

-Caída de pelo: cae el humor y también el pelo. Al igual que los arboles pierden sus hojas para dar paso a nuevos brotes eso mismo nos pasa a nosotros, que sufrimos una renovación natural del pelo. ¡Así que tranquilos si notáis que se os cae más de lo normal!. No olvides después de tu sesión de surf incluir una buena mascarilla después del lavado, que lo recuperará del efecto del salitre.

-Bajan nuestras defensas: bajan nuestras defensas y también las temperaturas. Por ello que estamos más predispuestos a coger resfriados y gripes, por lo que es importante ir sacando del fondo del armario los jerséis y bufandas.

-Piel seca: Otro de los síntomas de la nueva estación y de la práctica del surf, es un cambio en la piel. Ya no necesitamos tanta protección para el sol, sino para el frío, que nos deja la piel reseca y tirante. Para ello nada mejor que una buena hidratación, y si puede ser desde un básico como es la higiene diaria mejor que mejor. Desde las manos hasta la cara pasando por el cuerpo, utiliza tu jabón especial Máxima Hidratación y descubre sus propiedades desde el primer uso.

¿Sabías que el ejercicio y por ende el surf, influyen en tu felicidad?

Realizando ejercicio de manera habitual aumentas la secreción de endorfinas, que son las hormonas de la felicidad. ¡Ponte en forma con el surf para ahuyentar el mal humor y la depresión!

Si no sabes por dónde empezar o crees que el surf no es lo tuyo, te ayudamos a averiguar qué deporte se adapta mejor a ti.

Una buena alimentación también es clave para subir las defensas y evitar esos molestos resfriados otoñales. Aquí os dejamos una pequeña lista de alimentos que no puede faltar en vuestra nevera este Otoño:

*Vitamina C, muy abundante en los cítricos.
*Ajo
*Coliflor
*Té verde
*Espinacas
*Jengibre
*Cebolla
*Frutas y verduras rojas (fresas, pimiento rojo, tomate)

¡Sigue estos consejos y disfruta del Otoño y del surf!

hola@tiycosmetics.es

TIY cosmetics es una marca de cosmética 100% natural y vegana, especial para pieles sensibles y atópicas. Los productos están hechos a mano en España, respetando el medio ambiente y la naturaleza, promoviendo la vida sana.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder