17 Oct CHLOE KIM PIONERA EN REALIZAR “FRONTSIDE DOUBLE CORK LINE 1080”

Chloe Kim se convierte en la primera mujer en realizar un Frontside Double Cork Line 1080  Halfpipe.

La temporada apenas ha comenzado en el hemisferio norte, pero eso no ha ralentizado a la snowboarder estadounidense  Chloe Kim. Con su mente firmemente enfocada en la progresión, se dirigió a la pista de Saas-Fee durante este fin de semana para  hacer historia en el snowboard femenino.

Esperamos seguir viendo mucho más de Chloe durante la temporada, con la actitud que adoptó y el claro enfoque que ha estado mostrando es su snow. Muy buena combinación para conseguir grandes logros. Conocida en los últimos años como “El futuro del snowboard femenino”, ahora que es medallista de oro olímpica,

Chloe Kim es el “Ahora del snowboard femenino”.   ¡¡Felicidades Chloe!!

good dayyyy 🌸

Una publicación compartida de Chloe Kim (@chloekim) el

Frontside Double Cork Lien 1080

Un cork es básicamente una rotación en la que el rider gira sobre sí mismo y hace un mortal a la vez, como un sacacorchos (corkscrew). Lo de Lien grab es porque esa variante la inventó el pionero del skate Neil Blender en 1980 (Lien es Neil escrito a la inversa).

Si quieres subir al podio en el US Open, necesitarás al menos un double cork en tu ronda. Y esta variación perfectamente ejecutada por Taku Hiraoka le valió el oro en 2014.

Taku Hiraoka, Frontside Double Cork Lien 1080

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder