12 Ene BURDEOS, UN HERMOSO LUGAR PARA PATINAR

Recorrer las ciudades del viejo mundo es una instantánea romántica y más si la vemos desde el skateboarding de Leo Walls y en Burdeos. Patinar por ciudad puede ser una gran experiencia.

Salir de la monotonía de la vida cotidiana y perderse por un entorno diferente. Abandonar nuestra zona de confort sobre una tabla y disfrutar las vistas desde otra perspectiva.

Good Weekend

Eso es lo que nos ofrece el local Leo Walls en este fantástico vídeo de 2´43” en la pintoresca y portuaria Burdeos (Bordeaux, FR).

‘Good Weekend’ es un documental extremadamente estético en el que te harán desear ir a patinar a una de las ciudades más refinadas del mundo.

Le France en estado puro.

Disfruta de Leo Walls en ‘Good Weekend’, un cortometraje grabado en formato Kodak 16 mm por Blake Myers, en la ciudad natal francesa de Leo.

Good Weekend – Leo Valls from Blake Myers on Vimeo.

Leo Valls, 10 años de Skate

Leo Valls conoció a Blake mientras estaba en California, trabajando para la revista What Youth haciendo sus contenidos de vídeo.

Leo Walls

Comenzaron a filmar juntos y algo que a Leo le gustó es que Blake es bastante discreto. Congeniaron.

“Recuerdo haber olvidado por completo que estaba en el lugar filmando. Creo que es una cualidad para un artista de vídeo; así a menudo puede capturar imágenes más auténticas y naturales del skateboarding“.

Blake Myers, un gran artista

Blake Myers vive en París y hace indiscutiblemente un gran arte. “Good Weekend”, su proyecto de cortometraje más reciente con el patinar como protagonista, es una prueba más de ello.

Ha hecho trabajos para importantes marcas como Corona, Adidas, Lacoste, Red Bull, Target, FOX, Stance, What Youth, Monster Energy, RVCA, Volcom, Epokhe, Stussy y Vice Sports.

Myers se ha enfocado en filmar películas en el Viejo Mundo con unos resultados estéticos espectaculares. ¿Preparado para un viaje de gran placer visual?

Formato: Kodak 16 mm
Cinematografía: Blake Myers
Animación: Michael Cukr
Editor: Blake Myers
Música: “Since I Left You” de The Avalanches

*Agradecimientos especiales a DC Shoes, Skates Magenta, Riot skateshop, Thom Pringle y Arc en rêve y la ciudad de Burdeos.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder