18 Dic BIKINIS Y NEOPRENOS SOSTENIBLES DESDE NUEVA YORK

Diseñados en Rockaway y en Nueva York, la marca de neoprenos sostenibles Tuulikki NYC se lanza desde el corazón de la comunidad surfista femenina de Rockaway.

Nombrada en honor a una mítica diosa finlandesa responsable de salvaguardar la armonía entre el hombre y la naturaleza, la marca se basa en la idea del equilibrio y se compromete a proporcionar ropa de surf de alto rendimiento y servir el medio ambiente.

¿Cómo nació Tuulikki NYC?

Tuulikki NYC se convierte en ropa de natación y de surf de primera calidad, protege del sol, ecológica y de alto rendimiento. Cada pieza ha sido diseñada de manera experta y ética para funcionar como una segunda piel en el agua. Como compañía están dedicados a encontrar soluciones sostenibles en cada nivel de negocio y en la cadena de suministro.

“Más que un bikini, menos que un traje de neopreno” …Tuulikki NYC está en algún lugar en el medio.

“No queremos saturar el mercado con más bikinis básicos y trajes de agua fría porque creemos que esos mercados están lo suficientemente congestionados, por lo que diseñamos el nicho de la ropa de baño activa porque aquí es donde no se atiende a las mujeres. “

Puedes comprar sus piezas por separado

La colección de lanzamiento se compone de ropa de surf diseñada para ser usada en conjunto, pero con la opción de adquirirla por separado.

Los bikinis de surf de una capa, se ofrecen en una gran gama de cortes, adaptados a diferentes niveles de exposición y soporte para el busto. Los trajes de segunda capa están diseñados para asegurar una mayor cobertura y están confeccionados con telas seguras frente al sol para una mayor protección de la piel.

“Usando tejidos de la más alta calidad y responsables con el medio ambiente, nos hemos asociado con los mejores fabricantes de Nueva York para entregar prendas de surf de primera calidad a una demografía más amplia de surfistas femeninas que actualmente reciben servicio en el mercado estadounidense.”

Iniciativas de sostenibilidad

“Nuestros usuarios se sumergen literalmente en la naturaleza, fortaleciendo su conexión con el mundo natural y asumiendo su responsabilidad de cuidarlo. Siempre nos esforzaremos por hacerlo mejor.”

Por ahora, aquí están algunas de las medidas que llevan a cabo por el planeta:

TELAS RECICLADAS INNOVADORAS

Usan telas técnicas de alto rendimiento fabricadas en Italia que se construyen con 78% de Econyl, una fibra de poliamida 100% regenerada con materiales de postconsumo (redes de pesca fantasma, etc.) y 22% de LYCRA® XTRA LIFE ™. Debido a esta innovadora combinación de fibras, las telas han sido probadas para ser dos veces más resistentes al cloro, a las cremas bronceadoras y a los aceites que tejidos de la competencia.

IMPRESION VERDE en USA

Ofrecen total transparencia en la cadena de suministro, por lo que sabemos exactamente cómo se hacen las cosas y quién está haciendo qué. Solo utilizan la impresión por sublimación, que consume menos energía y menos agua que otros métodos y nunca usan tintes o productos químicos tóxicos.

PRODUCCIÓN LOCAL

Desde una perspectiva ambiental, la producción local es su mejor apuesta. Una larga cadena de suministro incrementa la huella de carbono de un producto. Eligen producir localmente, siempre.

“Dado que actualmente dan servicio en los EE. UU., Toda nuestra fabricación es nacional: todo se realiza aquí mismo en la ciudad de Nueva York.”

SERVICIO DE REPARACIÓN DE 12 MESES

El ciclo de vida de una prenda es algo a lo que estamos prestando mucha atención, ya que la moda desechable es un gran problema ambiental. Es importante que los productos duren mucho tiempo. 

Abordan esto en dos niveles: en primer lugar, el tejido y la confección de las prendas son de primera calidad y están hechas para durar. En segundo lugar, ofrecen un servicio de reparación gratuito en caso de que algo se dañe dentro de los 12 meses posteriores a la compra.

1% PARA EL PLANETA CERTIFICADO

“Somos una empresa certificada en “1% para el planeta” y una empresa con una mentalidad de “100% para el planeta”. Desde el principio quisimos donar el 1% de las ventas, independientemente de la rentabilidad para organizaciones sin fines de lucro ambientales, y hemos comenzado a trabajar con Surfrider para desarrollar nuestra estrategia de donaciones y maximizar el impacto.”

SOBRE EL 1% PARA EL PLANETA

“1% para el Planeta es una organización global que conecta a los que hacen dinero para resolver los problemas más apremiantes que enfrenta nuestro planeta. Iniciado en 2002 por Yvon Chouinard, fundador de Patagonia, y Craig Mathews, fundador de Blue Ribbon Flies, nuestros miembros han otorgado más de $ 150 millones a organizaciones ambientales sin fines de lucro hasta la fecha.

Nuestros fundadores, empresarios exitosos que hicieron crecer negocios prósperos, comprendieron que no estaban solos en comprometerse a proteger el medio ambiente y retribuir a nuestra comunidad global “.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder