10 Mar BIENVENIDA A RAGLAN por SARA GUYX

Sara Guix  ha documentado su primer año viviendo en el paraíso. Raglan es una pequeña ciudad situada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda.

Sara llegó en el 2015 sin conocer nada de la zona y comenzó a grabar momentos espontáneos. Los editaba en su furgoneta que era donde vivía junto a su compañero Max. Mientras estaban en ruta, al de seis meses, decidieron que Raglan, originalmente llamado Whaingaroa sería su ciudad.

Para sentirte parte de esta comunidad, lo primero es acercarte y conocer todo sobre ella. Raglan no es solo un lugar donde disfrutar del surf, es un paraíso, su alma y comunidad son lo que le hacen tan especial, no siempre es fácil ser aceptado, como sucede en muchos otros lugares del mundo. Una vez que estás dentro, estás dentro.

Raglan ha sido construido con el esfuerzo de generaciones de personas que ponen mucho amor y una cantidad infinita de orgullo en su tierra.

Este edit es para documentar el último año de Sara Guix en Whaingaroa.

Un pequeño pedazo de un lugar con un gran alma.

Grabado y Editado por  Sara Guix. https://www.sara-guix.com/

Spots: Many Bay, Whale Bay e Indicators.

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder