10 Nov AVENTURA A GOLPE DE PEDAL POR ESCOCIA

Los surfers Kepa Acero, Lee-Ann Curran, Mike Lay y Colin MacLeod recorriendo la costa de las Islas Occidentales de Escocia a golpe de pedaleo para encontrar las mejores condiciones para surfear.

Un viaje sosegado, sin teléfonos observado y disfrutando del entorno, sintiendo el viento, probando la lluvia  y el sol que asoma tímidamente entre las nueves, este es el plan, esto es Escocia.

Los aventureros:

Kepa Acero (@kepaacero):

Un experimentado viajero con gusto por lugares remotos en solitario,  Gabón,  Alaska, Antartica y más.

Lee-Ann Curran (@lacurren):

Un músico amante de la ostras , guitarrista y surfera oriunda de SW France. Se incorporó a la aventura en el un último minuto.

Mike Lay (@laymike) :

Un longboarder de pies ligeros, oriundo de Sennen, una villa del condado de  Cornwall en Inglaterra.

Colin MacLeod: (@cmacleodmusic)     

Conocieron a Colin mientras cenaban y disfrutaban de unas cervezas en la estación de servicio de una gasolinera. Les recibió, les ofreció cruasanes y les presento a Mike, el longboarder.

Montados en sus bicis y remolcando sus tablas, tiendas, suministros y a ellos mismos a golpe de pedaleo unos 400 km. La pandilla disfrutó y sufrió para llegar a hacia las preciadas ola con una gran sonrisa.

Filmado y editado por Chris McClean. para backwa.sh  #headwindhaters

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder