27 Ago OCÉANO, SURF, BICIS = WATER CYCLE

UN  PROYECTO CINEMATOGRÁFICO SOBRE EL CICLO DEL AGUA

Inspirado en el 71% del planeta cubierto de agua, Blackburn Design ha creado  WATER CYCLE, un nuevo proyecto cinematográfico donde se sigue a diferentes personas que usan una bicicleta para ayudarlos a explorar más a fondo su relación con el agua, en todas sus formas.

En este capítulo, OCEAN, siguen a Ashley Llyod Thompson es una shaper y surfer de Santa Cruz, California. Ashley se tomo su tiempo junto a su hijo y su marido, el también shaper Alex Thompson , para viajar en bicis por México  en busca de tranquilas zonas para surfear. Los mejores spots son de difícil acceso y no aparecen señalizados en mapas. ir en Bicis tenía más sentido para disfrutar de estos lugares secretos. En el camino, encontró grandes  y tranquilos momentos  con el océano y  su familia. Estas son las alegrías simples que puede traer la vida en una bicicleta.

Ashley Llyod Thompson ha sido una ávida surfista desde que era una niña, convirtiendo finalmente su pasión en una carrera,  shaper de tablas de surf  e instructora de nuevos o riders.  El amor que siente por el océano y la lucha por su conservación ha hecho que realice tablas de surf de construcción sostenible, de esta forma  se sienta más equilibrada para surfear sabiendo que no está haciendo daño al océano con materiales contaminantes. Ha unido pasión y profesión de forma sostenible.

Nuestros frágiles océanos mantienen la vida de nuestro planeta, pero cada vez más, están contaminados con desechos de plástico. Este desecho puede variar desde productos de plástico de un solo uso, como tapas de tazas, y bolsas para llevar, pajitas…hasta partículas microscópicas que matan peces y playas. La protección de nuestros océanos es importante para Blackburn, por lo que para este proyecto se han asociado con la ONG Surf sostenible para llamar la atención sobre la necesidad continua de ser embajadores de nuestros océanos. Si esto es algo que comulga contigo, puedes involucrarte en alguna  de las iniciativas de Sustainable Surfs.

Una idea de  blackburndesign.com/ocean

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder