15 Nov ANDREW COTTON VUELVE A NAZARÉ

Andrew Cotton no olvidará el día en que en Nazaré tuvo un terrible wipeout  el 8 de noviembre de 2017. Desde entonces, a trabajado por su recuperación para volver a surfear en las olas grandes.

Los médicos le dieron a Cotty buenas noticias, su columna vertebral estaba lesionada pero no rota, por lo tanto  se recuperaría. Por supuesto, la palabra recuperación puede significar algo diferente para cada individuo y para el surfista británico, lo que realmente significa es regresar a Nazaré lo más rápido posible.

En junio ya estaba de vuelta en el agua. En septiembre, declaró que estaría surfeando la ola gigante en octubre, menos de un año desde el día de su accidente. Y como el destino es caprichoso, los dioses ofrecieron una oleada en el aniversario de un año exacto del accidente de Cotton.

Andrew Cotton  pasó el 7 de noviembre en el agua con Garrett McNamara. Los dos se remolcan entre sí en un par de olas y Cotton’s son tan grandes y tan oscuras que ni siquiera puedes distinguirlo en la cara de la ola. El 8 de noviembre estaba de regreso antes de que saliese el sol en el horizonte, las olas no fueron tan grandes como todos esperaban, pero Andrew Cotton completó el círculo.

Grabado y Editado por  Max Weston // Sam Elmo

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder