EL ARTE DEL SKATE EN MACBA

El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, más conocido como MACBA, es un famoso punto de encuentro cultural en España. Pero paraskaters de todo el mundo, el MACBA es el lugar donde se aúnan talentos y nacionalidades para patinar y progresar juntos en una de las plazas más conocidas del skate del mundo.

Esta meca del skate y su arquitectura única están llenas de características que son perfectas para cada estilo, transformándolas en un lugar de ensueño que es icónico para todos los patinadores. Durante 2018, GoPro se asoció con Alex Braza, fundador de MACBA Lifeuna plataforma dedicada a compartir y documentar el día a día de los trucos, las personas y la comunidad de la plaza.

Hablando de su experiencia, Alex siguió viendo cada vez más patinadores publicando sus trabajos diarios y decidió crear una plataforma que recopilase todo este contenido y lo mostrase al resto del mundo.

Explica que, aunque al principio fue difícil involucrar a la gente, poco a poco comenzó a recibir mucho apoyo de la escena local y finalmente MACBA Life se convirtió en lo que es hoy, un recurso en línea casi tan famoso como el lugar real y donde los patinadores de cualquier nivel de habilidad y de cualquier parte del mundo pueden comprobar lo que está sucediendo en la escena del skate en Barcelona.

Cuando le preguntas a Alex lo que hace que MACBA Life sea tan especial, escuchas su pasión y entiendes de qué se trata.

“Para mí, es el mejor lugar para patinar en el mundo, no solo por su terreno plano perfecto, millones de obstáculos diferentes y la atención que recibe de la escena del patinaje, sino que todo puede pasar. Siempre es nuevo, te encuentras con gente de todo el mundo. mundo, disfrutas de la comunidad y no hay nada mejor que la sensación hype que recibes al ser parte de ella”.

Esta colaboración reúne algunos de los mejores momentos tomados en el MACBA en 2018.

 Los talentos del skake en el vídeo: 

 @aire.neira@alexsorgente@andreabntzz@danielmordzin@danijenkss@danilebron@edthelima@flomargain@ivanmonteriosk8@joorgesimoes@julioarnau@justinsommer_@_kristiankrasimirov, Louisa Menke, @luis_aponte17@pottersk8@ramoncmuniz@rogersk8silva@shaunhover  y  @stewiepetar.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder