LAS AVENTURAS DE SLINE “N” DICE

¡La revolución del carving continúa! Una vez más, apoyado por Nidecker, el equipo de  Slice ‘n’ Dice se dirigió a Japón para encontrar una nueva inspiración de los equipos locales de snowsurf y establecer su próximo proyecto: el snowboard freestyle bajo los focos.

Las pendientes más bajas de Niseko se iluminan bien durante la noche, todas las noches,  cuando Lewis Sonvico y Dave Crozier estaban buscando un lugar para su próxima aventura de descenso, esta era una buena opción. Al amparo de la oscuridad, subieron la apuesta una vez más, mostrando no solo su doble estilo de surfear en la nieve, sino también un nuevo género visual.

Slice ‘n’ Dice está aquí para demostrar que el snowboard no se trata solo de grandes trucos y descensos bruscos: el tipo de maniobra que la mayoría de la gente hace con sus amigos los fines de semana, en vacaciones.

Todo lo que necesitas para divertirte es una tabla, una elevación o una buena pendiente. En estas  series de vídeos nos lo demuestran. ¡¡Disfrutarlas!!



Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder