ANNA GASSER PRIMERA MUJER EN REALIZAR UN TRIPLE CORK

La temporada acaba de comenzar en el hemisferio norte, pero eso no ha impedido a Anna Gasser de 27 años de edad, de gran potencial en el slopestyle en seguir a Chloe Kim en su “FRONTSIDE DOUBLE CORK LINE 1080” , consiguiendo un 1260 Triple Cork al primer intento convirtiéndose en la primera mujer que realiza esta maniobra.

Esta mañana saltaban en Instagram la hazaña de Anna al conseguir un Triple Cork en una sesión en Prime Park en el glaciar de Stubai. No hay duda del alto nivel y podemos esperar mucho para los próximos meses.

La  austriaca, Anna Gasser, catapulta al snowboard femenino en nueva dimensión, una vez más. ¡¡Felicidades Anna!! ¡¡Congratulations!!

Anna Gasser empezó a competir hará tan solo 8 años, pero rápidamente se convirtió en una estrella. Su nombre empezó a sonar a principios de noviembre del 2014  cuando planchó el primer cab doble cork de la historia del snowboard femenino. De esta manera la rider austríaca dejó muy claros sus principios: el snowboard femenino debe progresar y para ello debemos superarnos a nosotras mismas y aquí la tenemos cuatro años después haciendo historia.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder