14 May 5 DISEÑOS PARA CONSTRUIR TU CASA SOBRE RUEDAS

Decidir qué hacer con la cama en tu furgoneta es probablemente la decisión más importante en la construcción de tu casa sobre ruedas, ya que básicamente define todo tu espacio.

Estos diseños, creados y explicados por estos chicos, The Van Conversion Guide, te ayudarán a construir tu lugar en la furgo.

Una cama fija

En este vídeo aprenderás cómo construir en 17 días una cama fija para tu furgoneta. Se trata de un vídeo instructivo que muestra el proceso completo de cómo convertir una camioneta en tu lugar para dormir. Muestra todos los detalles de aislamiento, fabricación de ventanas, electricidad, gas, carpintería y decoración.

Cama deslizable

Una construcción inspirada en un yate. Un sistema de secado ideal para los neoprenos o las tablas es la particularidad de este diseño. El sistema de redirigir el gas para calentar la ducha, una cama que se desliza y las influencias náuticas son otras características de este gran diseño.

Sofá-cama

Una cama en cinco segundos. Una construcción inteligente que utiliza un mecanismo sofá-cama para que se pueda transportar al exterior y volver a colocar en tan solo unos segundos. Un diseño con alta funcionalidad y sin mucho esfuerzo.

Pop-top/Rock and roll

Una cama que deja espacio suficiente para todo lo demás que quieras incorporar en tu furgoneta, ya que la cama se sitúa en la parte superior. En este diseño pueden dormir hasta 4 personas, idealmente 2 adultos y 2 niños. ¡Perfecto para escapadas de fin de semana con la familia!

Mesa – cama

En este diseño tan característico, convierten una furgoneta en una cama hecha con madera, grande e innovadora. Además, se incorporan hamacas para dormir o descansar en un ambiente tranquilo. Estilo y comodidad juntos en estas camas que sirven de mesa.

Si quieres descubrir más diseños para tu furgoneta, os dejamos aquí este vídeo-resumen de 10 construcciones fáciles y funcionales que puedes incorporar y así crear tu casa sobre ruedas.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder